Quién es TheMatsi?

TheMatsi

Mi nombre es Héctor Matos:

Bienvenido a este sitio Obrafavorita.com, donde encontraras resúmenes de diferentes géneros de libros y de autores de muchos países.

Llevo escribiendo desde el 2008 y seguiremos escribiendo mucho más contenido. En esta Web comparto resúmenes de libros que pueden ser de tú interés.

Hay mucho por leer. Aventuras por recorrer. Que disfrutes leer cada resumen, análisis, muchos de ellos me llevan terminar de redactar en varios días.

Espero que te pueda ser de ayuda y puedas entrar en el mundo de la lectura.

En la actualidad estoy comenzando escribir mis propios cuentos.

Durante todo este tiempo siempre Escribí argumentos de otros libros, pero nunca había escrito algo propio de mi puño. pero he decidido escribir mis propios cuentos. Empecé,cuando me compré en una librería este libro: CONFLICTOS, CREENCIAS Y SUEÑOSuna guía como escribir, del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Después de haberlo leído dos veces. la primera fue una leída rápida sin seguir las indicaciones del libro.

Pero la segunda vez que lo leí, termine de leerlo en una semana; porque el libro, te da pasos ha seguir y para ello hay que leer y luego escribir. Por el tiempo que tenía, solo podía leer y hacer el ejercicio en la noche.

Así fue como llegué escribir mi primer cuento el perro maqui, y seguiré escribiendo.

El Perro Maqui

el perro maqui

Cuento Para Niños

Un Cuento Lleno de Aventura y Suspenso.Nace una amistad entre el niño Zac y su perro, regalo de su padre, un cachorrito de unos días de nacido que ha sido hallado en una montaña. Zac lo llama Maqui, juntos crecen en una granja. viven aventuras y sufren diversas adversidades 

El cuento está publicado con el seudónimo de James Roel. 

Zac y El Perro Maqui enfrentan al Puerco Negro

Zac y Maqui enfrentan al Puerco Negro

 

El niño Zac y su fiel compañero el granjero Maqui, encargados de apacentar y cuidar bien las ovejas. Ante las escasez de los pastos, tienes que superan sus miedos para ir a lugares alejados, donde el peligro asecha por un animal salvaje. Zac y Maqui saben que el oficio del pastor es cuidar bien de sus ovejas. y es así como se enfrentar al animal del cual todos hablan en el pueblo.

He creado un Grupo en Telegram “Escritores Amazon-ObraFavorita” si alguno desea compartir conocimiento de escritura y como usar Amazon. puede unirse. si alguno se anima a esta aventura de escribir; ya somos dos.

Después de leer mi cuento, Puedes comentar .

Se aceptan las críticas. para seguir aprendiendo y Mejorando , Saludos Amigo Lector y Escritor

Deja una respuesta

Calificacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir