Modelo de Brindis Cortos

palabras para un brindis

BRINDIS, EN EL AGASAJO DE UN AMIGO POR SU ONOSMASTICO

Mi muy estimado y querido amigo Juan Carlos;

Al tomar la palabra en este grato momento de honda simpatía, en que todos tus amigos aquí reunidos, celebramos con el mayor afecto y cariño la fecha de aniversario de tu feliz natalicio, lo hago impulsado por los más puro sentimientos de franco cariño y leal amistad, que mutuamente hemos sabido cultivar con la mayor armonía y delicadeza, en múltiples circunstancias y a través de muchos años de nuestra alegre mocedad.

Quiero, pues, aprovechar esta oportunidad que se me presenta, para presentar a mi buen amigo Juan Carlos, mi más cordial testimonio de congratulación y simpatía por la fecha que hoy celebramos, y también  para recordar y exaltar su grata y exquisita personalidad, solo encontramos en él: caballerosidad, don de gentes y altura moral.

Y ahora, para terminar, brindemos por nuestro querido amigo Juan Carlos haciendo votos por su ventura personal y por la felicidad de su digno y respetable hogar.

Amigo; Juan Carlos, feliz día….

¡Salud!.

BRINDIS DE UN AGAPE, CELEBRANDO EL ADVENIMIENTO DEL AÑO NUEVO

Estimados amigos:

Es para mí un motivo de profunda emoción y alegría sentirme al lado de ustedes y participar en esta íntima y muy grata reunión de mis amigos, en estos momentos, de profunda y significativa transcendencia espiritual, en el que el vibrar de las sirenas y los campanarios, nos anuncian jubilosamente el advenimiento del año nuevo, con todo su cortejo promisorio de esperanza y auspiciosos augurios de felicidad futura.

Al sentirme imbuido por la emoción de este solemne momento, de un profundo sentimiento de sincera simpatía y verdadera amistad para todos ustedes, apreciados amigos míos, quiero expresarles mis más hondos deseos,y que este nuevo año que llega, sea fecundo en armonías humanas, para que la paz y la dicha reinen en el corazón de todos.

Y al brindar con ustedes esta copa, hago fervientes votos por la ventura personal de los aquí presentes y para que cada uno, en particular, tenga, en unión de su digna familia, un venturoso y muy feliz año nuevo.

Amigos: ¡Salud!.

BRINDIS LACONICO

Señoras y señores, brindemos:

Por la salud de nuestro queridísimo amigo Marcelino, y hago sinceros votos porque el Supremo Ser le conceda muchos años de vida, tanto a él como a su muy distinguida familia, a la vez, toda clase de felicidad.

¡Salud!

BRINDIS DE UN INVITADO EN LA CENA DE NOCHEBUENA NAVIDEÑA

Respetables amigos:

Esta noche, por ser noche de navidad se llama también nochebuena, porque todos celebramos jubilosamente la Navidad del niño Jesús esta es una noche distinta a todas las demás noches, porque la humanidad entera parece recobrar un espíritu de paz y felicidad, sin egoísmos, sin rencores, sin incomprensiones ni recelos.

Sentimos como que nos envuelve un místico ambiente de supremas y de sublimes felicidades.

Por ser hoy noche de Navidad, también los niños, con su sana inocencia, dan entusiasta colorido a esta magna fiesta universal de la cristiandad, con su bullicioso alborozo, porque ellos saben que la tradicional visita del divino niño Dios, los colmara de golosinas y juguetes. Y por ser esta fiesta del hogar de los niños, ella nos brinda las mejores emociones de verdadera felicidad espiritual, como muy pocas habrán otras.

Brindemos pues, porque en esta hermosa fecha del calendario cristiano, el niño Jesús derrame sus bendiciones, sobre todos y cada uno de los presentes.

¡Salud!

BRINDIS DE UN CUMPLEAÑOS FAMILIAR

Señoras y señores:

En este hermoso día de gran felicidad para este digno y noble hogar, reciba el señor Antonio Santos, mis más efusivas felicitaciones al celebrarse hoy un aniversario más de su natalicio; con tal motivo, pido a la Divina Providencia que le depare muchos y fructíferos años de existencia, porque él; por la bondad de su corazón y gran capacidad de esfuerzo, para el trabajo en bien de los suyos merece la admiración, el respeto y el aprecio de todos los que conocen la excepcional probidad de su corazón.

Pues brindemos entonces por su felicidad perdurable.

Muchas gracias…

BRINDIS EN EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO

Respetables invitados:

Es para mí un gran placer, expresarle a mi muy apreciado amigo Juan Romero, mi más viva congratulación en este grato día de su natalidad, que todos los presente, sus más entrañables amigos celebramos con legitimo alborozo. Y por el acendrado cariño que le profesamos por la bondad de su espíritu y su integridad moral, hago los más fervientes votos por su ventura personal y la felicidad perdurable de su muy digna familia.

Que mis palabras sean el testimonio sincero de un leal amigo de siempre.

¡Salud!

Estarás

Escribe Un Comentario