Historia de Sindbad El Marino de las mil y una noches

HISTORIA DE SINDBAD EL MARINO

ARGUMENTO

Un pobre cargador llamado sindbad pasaba cierto día por la mansión de un mercader y decidió descansar a la vera de la rica casa. ÉL hombre escucho exquisita música y excelsa poesía, asombrado asomo al interior de la mansión y descubrió un maravilloso jardín y agradeció al cielo tan maravilloso paisaje .

El humilde cargador recito unos versos en loor del supremo creador y quiso seguir sus marcha, pero salió al encuentro un joven que le indicó, que el dueño de la fabulosa mansión quería hablar con él .Sorprendido y avergonzado avanzó entre jardines primorosos, perfumes exóticos, bellas esclavas y manjares principescos.

Él dueño de la casa lo invitó a sentarse y le preguntó por su vida y oficio y al enterarse que el humilde hombre llevaba su mismo nombre, sintió mayor simpatía por él y le hizo saber que lo quería como a un hermano y le conto que su vida había estado plagada de fantásticas aventuras y que había realizado siete viajes increíbles y que luego de muchas penurias, llanto y miedo había logrado adquirir sus fabulosas riquezas y empieza a narrarle sus viajes. Fin de la historia de sindbad el marino.

                           HISTORIA DE SINDBAD EL MARINO.simbad-el-marino

Esta bella historia extraída del libro de cuentos las mil y una noches, narra las increíbles experiencias de un marinero embarcado en las mas fantásticas aventuras en los mares orientes

AUTOR: Anónimo.

GÉNERO LITERARIO: Narrativo.

ESPECIE LITERARIA: Cuento

si te gusta comparteloTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *